Trabajos por Internet desde casa para todos los gustos

Trabajo por Internet desde casaExiste una gran variedad de trabajos por Internet desde casa para aquellos que desean tener un empleo desde casa ya sea online o haciendo trabajos de tipeo o redacción que no requieran conexión a Internet. En el post del día de hoy nos centraremos en los diferentes tipos de trabajos online y offline que se pueden conseguir (además de los ya mencionados en nuestra guía gratuita).

    * Data Entry: este tipo de trabajo implica la entrada de datos (en general palabras, oraciones o números) en una base de datos o un programa. Generalmente se requiere que los postulantes tengan experiencia previa en la entrada de datos y una alta velocidad de tipeo. Hay varios sitios Web que te permitirán calcular tu velocidad de tipeo. El usuario promedio tipea alrededor de 30 palabras por minuto. Se considera que más de 60 palabras por minuto es una velocidad de tipeo alta.

    * Trabajos de tipeo: para este trabajo también se requiere una alta velocidad de tipeo ya que implica pasar a texto en un word o procesador de textos similar trabajos que no estén en ese formato, ya sea archivos en pdf que haya que transcribir o, incluso, textos en papel que haya que pasar a la computadora.

    * Atención al cliente o ventas: con el boom de los trabajos remotos, el área de atención al cliente o venta de productos se ha expandido notablemente. El postulante podrá tener que responder emails y llamadas telefónicas o sólo emails. Las posibilidades son muy variadas.

    * Trabajos de escritura: son muchas las personas que buscan quienes escriban artículos sobre temáticas variadas. El postulante tendrá que tener un amplio conocimiento de la ortografía y la gramática del idioma en el que vaya a escribir y tendrá que un amplio vocabulario.

    Estos son los trabajos por Internet desde casa más comunes en relación de dependencia. En próximos posts cubriremos aquellos trabajos en los que el trabajador puede ser su propio jefe.

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet desde Casa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Trabajos por Internet desde casa para todos los gustos

  1. ALEJANDRA PEREZ dijo:

    necesito este trabajo de urgencia porfavor escribanme yo tengo bastante experiencia en tipeos ustedie tres años de mecanografia y se tipear muy bien

  2. Mariano dijo:

    No entiendo a cual trabajo te refieres. No se ofrecen trabajos aquí, solo mencionamos las opciones disponibles, las seguras y las no. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *