Trabajo desde casa fiable: claves para que te elijan

La cantidad de postulantes para las ofertas de trabajo desde casa fiable suele ser altísima ya que son muchas las personas que sueñan con trabajar desde casa en un puesto estable, con una remuneración interesante acorde a sus tareas. Puedo contar con los dedos de una docena de manos las veces que envié mi currículum a una oferta de trabajo desde casa fiable que parecía que había sido creada especialmente para mí y lo único que logré fue deprimirme porque nadie me llamó.

   Lo que NO hay que hacer para conseguir un trabajo desde casa fiable

   Un error muy común que cometen los postulantes a las ofertas de trabajo desde casa fiable es pensar que, porque no han recibido una llamada o una respuesta a su postulación, están perdiendo el tiempo y tienen que dejar de postularse a cuanta oferta les parezca interesante. Porque no te hayan llamado una vez, dos veces, diez veces, no significa que la próxima vez no pueda ser la vencida. El número de postulaciones fallidas existe solo en tu cabeza, el ofertante no tiene idea de cuántas veces has enviado tu currículum y has sido ignorado, por lo que no desistas de postularte a una oferta de trabajo desde casa fiable por miedo a que no te contacten. No te des por vencido.

   No olvides actualizar tu currículum al menos una vez por semana. Siempre hay modificaciones a realizar, aunque no tengas nueva información para agregar. También es una buena idea enviarle tu currículum a amigos y conocidos para que puedan darte su opinión al respecto. Si deseas conseguir un trabajo desde casa fiable, asegúrate de tener un currículum actualizado y que se vea bien.

   Lo que SÍ hay que hacer para conseguir un trabajo desde casa fiable

   Postúlate a cuanta oferta de trabajo por Internet desde casa encuentres, siempre que te resulte interesante y la paga sea adecuada. Hazte la costumbre de visitar los portales de trabajo online regularmente para asegurarte de que no estás dejando pasar ofertas buenas solo porque no estás buscando.

   Si eres muy joven y todavía no tienes experiencia en el área de trabajo en la que te gustaría especializarte, tienes la opción de ofrecer tus servicios a Organizaciones No Gubernamentales que estén buscando voluntarios. Es una buena forma de ganar experiencia en un área específica al mismo tiempo que haces una obra de bien. No regales tu trabajo a aquellos inescrupulosos que pagan centavos por lo que te cuesta mucho esfuerzo, es mejor que hagas un voluntariado con alguna ONG reconocida.

   Espero que tengas muchas suerte en tu búsqueda de trabajo desde casa fiable. Estoy seguro de que, si perseveras, triunfarás.

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet desde Casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trabajo desde casa fiable: claves para que te elijan

  1. Carlos Barron W. dijo:

    Hay que tener cuidado al seleccionar un trabajo de este tipo, muy buen trabajo, gracias por el articulo. TAmbien es bueno utilizar las bolsas de trabajo por ejemplo ahora estoy participando de la bolsa de trabajo en bolivia trabajopolis.bo , este tipo de herramientas ayudan bastante.

  2. Jose Antonio dijo:

    Efectivamente la opciones para trabajar son muchas y muy variadas. Pero cabe recordar tambien que existen muy buenas y serias oportunidades como lo son las empresas de multinivel (amway, herbalife, amarillas internet, talkfusion, por nombrar algunas) que funcionan muy bien para quien se dedique y trabaje seriamente. Tambien hay otras empresas menos conocidas (de unas de las cuales formo parte) y que a pesar de no estar dentro del esquema tradicional de un “Multinivel”, tambien ofrecen una posibilidad muy real de “teletrabajar” y lograr ingresos desde casa.
    Lo que si es muy claro, es que sea lo que se haga para trabajar por internet, hay que trabajar! y al principio cuesta, pero con el tiempo se van adquiriendo habilidades, trucos y otras cosillas que le van haciendo a uno el camino cada vez mas facil.
    Hay que atreverse, probar, estudiar, y trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *