Trabajo desde casa fiable: ¿dónde encontrarlo?

Trabajo desde casa fiable    A todos nos ha sucedido el hecho de buscar un trabajo desde casa fiable y darnos cuenta de que no es una tarea tan sencilla. La realidad es que no todas las ofertas de trabajo desde casa son honorables y que, si bien son muchas las ofertas genuinas, algunas pagan poco, otras no son lo que buscamos y, cuando aplicamos a las que nos parecen perfectas, no nos vuelven a llamar. A no desesperarse… a continuación les detallaré una lista muy útil de los mejores portales para conseguir trabajo desde casa fiable.

    1) http://www.computrabajo.com

    Este es un excelente portal de empleos para comenzar tu búsqueda, aunque no se especialicen en trabajos por Internet. Allí he encontrado varios trabajos interesantes. tienen un sitio exclusivo para cada país y suben alrededor de 15 ofertas diarias los días hábiles.

    2) http://www.odesk.com/

    Este sitio está en inglés y tiene una interfaz muy simple. Aquí podrás encontrar infinidad de trabajos desde casa fiables de cualquier parte del mundo y que, seguramente, serán en dólares, lo que es excelente si el tipo de cambio te favorece. Sitio web digno de ver ya que postean cientos de ofertas diarias.

    3) http://www.zonajobs.com

    Si bien este portal de empleo no sube gran cantidad de ofertas de teletrabajo, se puede achicar la búsqueda empleado el término “freelance” para ver las últimas ofertas, que suelen ser bastante fiables.

    4) http://www.freelance.com/en/

    Este sitio es en inglés y es relativamente nuevo. No tiene muchas ofertas de teletrabajo pero tiene muy buena reputación y de seguro serán trabajos desde casa fiables. Cabe destacar que el layout del sitio es muy user friendly.

    5) http://www.workana.com/

    Sitio relativamente nuevo, en español. Deja de lado las ofertas de teletrabajo en las que se ofrecen centavos. Si buscas bien, encontrarás las ofertas clave de este sitio, que son muchas. Aprovéchalo.

    Con estos cinco portales de empleo tendrás para entretenerte un largo rato. Recuerda que debes invertir tiempo y esfuerzo en la búsqueda laboral ya que no es cuestión de agarrar el primer empleo que se te cruce. ¡Mucha suerte en tu búsqueda de trabajo desde casa fiable!

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet desde Casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trabajo desde casa fiable: ¿dónde encontrarlo?

  1. Pingback: Cómo encontrar trabajo fiable desde casa | Zona Empresas

  2. loli dijo:

    BUSCO TRABAJO DE RELLENAR FORMULARIOS DESDE MI DOMICILIO .

  3. Mariano dijo:

    No existe tal trabajo. Solo es una estafa. Saludos.

  4. Mariano dijo:

    No existe tal trabajo. Solo es una estafa. Lee las opciones reales que comento en la guía gratuita. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *