Trabajar por Internet desde casa con hijos

Si eres una ama de casa en busca de trabajo o, porqué no, un hombre cuya esposa trabaja fuera del hogar mientras tú ocupas el rol de home maker, trabajar por Internet desde casa es más que una muy buena idea. Te permitirá ahorrar en viáticos, en comida fuera del hogar (que suele ser tan costosa), en ropa elegante, en servicio doméstico que limpie tu casa cuando tú no estás, etc. Además, podrás quedarte en casa con tus hijos mientras ellos no estén en el jardín de infantes o, si son bebés, podrás evitarte la corta licencia por maternidad  el tener que dejar a un niño tan pequeño e indefenso al cuidado de extraños.

    Ahora bien, trabajar por Internet desde casa, o lo que comúnmente se conoce en el ambiente laboral como teletrabajo o trabajo remoto, no es para cualquiera. Si bien no necesitarás más que una computadora con conexión a Internet estable que te permita trabajar un cierto período de tiempo sin cortarse, también necesitarás tener ciertas cualidades personales que te transformarán en un buen candidato para cualquier puesto de trabajo online. Tendrás que tener cierta disciplina para poder trabajar por Internet sin caer en las garras de Facebook, Twitter o Tumblr, que son los enemigos acérrimos de la productividad y del trabajo online. Un empleador necesita un empleado confiable y, sobre todo, rentable, no uno que se pase la mitad de las horas laborales chateando, actualizando su estado y compartiendo fotos y videos en las redes sociales.

    Otro requisito básico es la curiosidad y el interés por adquirir conocimiento y aprender tareas nuevas. El trabajo freelance por Internet suele ser muy dinámico, por lo que tu empleador pueda necesitar que adquieras nuevas habilidades a lo largo de su relación laboral, algo que no será necesariamente sencillo porque tal vez él no pueda enseñarte y debas aprender tú solo, ya sea mediante libros, tutoriales o videos de youtube. Deberás ser autodidacta y proactivo para poder brindarle a tu empleados las soluciones remotas que él necesita.

    Si tienes niños pequeños, te recomiendo que no apliques a los trabajos por Internet desde casa que requieran un horario laboral fijo, ya que ni los niños ni los bebés tienen horarios fijos y te las verás negras para cumplir con el horario. Trata de evitar, también, aquellos trabajos online que requieran que tomes o hagas llamadas telefónicas: los niños son ruidosos, no podrás cumplir correctamente con tus tareas.

    Trabajar por Internet desde casa si tienes niños es muy factible, solo deberás tratar de aplicar a aquellas ofertas que creas que podrás cumplir sin quitarles demasiada atención a tus hijos, o te generarás un estrés extra que no necesitas. ¡Mucha suerte!

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet desde Casa y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trabajar por Internet desde casa con hijos

  1. Jessika Karolina Martinez dijo:

    Hola, me gustaría aplicar para una oportunidad de empleo por Internet.

  2. Jessika Karolina Martinez dijo:

    Hola, me gustaría aplicar para un trabajo por Internet.

  3. rita dijo:

    me interesa mucho y me gusto como explican todo que debo hacer para comenzar ayudenmen

  4. Ligia Guevara dijo:

    Estoy sumamente interesada en iniciar a laborar en esta modalidad, quedo pendiente de cualquier comunicación al respecto para iniciar a laborar.
    Atentamente,

  5. Ingrid de Henriquez dijo:

    Hola como podria hacer para poder trabajar desde casa , tengo dos niños pequeños y necesito estar pendiente de ellos y tener otros ingresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *