Trabajar desde casa ha resultado una excelente forma de ganar dinero por Internet para amas de casa con y sin hijos que desean ganar dinero extra todos los meses sin tener que descuidar su hogar y a sus seres queridos. Las personas de la tercera edad que por una razón u otra no tienen un empleo fuera de casa también pueden beneficiarse de las comodidades que trabajar desde casa ofrece.
Las personas mayores muchas veces tienen dificultades para trasladarse de un lugar a otro y no siempre tienen dinero suficiente para su propio automóvil o para viajar en taxi. También, luego de muchos años de trabajo fuera de casa, es posible que deseen un cambio de escenario, o que deseen estar más disponibles para sus hijos y para sus nietos: trabajar desde casa les proporcionará la libertad financiera y horaria que están buscando.
Beneficios de trabajar desde casa
Para aquellos que tengan años de trabajo a cuestas, como suele ser el caso de las personas de la tercera edad, la transición a un trabajo por Internet desde casa será sencilla. Las personas mayores tienen un gran sentido de responsabilidad y, si se postulan para un trabajo, es porque realmente tienen ganas de esforzarse y de trabajar. Trabajar desde casa les dará la posibilidad de manejar sus tiempos más libremente, podrán despertarse más tranquilos a la mañana ya que no tendrán que salir corriendo al trabajo, podrán desayunar, hacer una caminata o incluso algo de gimnasia. Tener un trabajo remoto no implica que tenga que ganar el sedentarismo, las personas mayores suelen aprovechar mejor el tiempo y valorarán la libertad horaria que el trabajo freelance provee.
De igual forma, trabajar desde casa tiene muchos beneficios para la salud de las personas de la tercera edad, ya que evitarán el estrés que supone trabajar fuera de casa, tendrán horarios libres para comer de forma saludable, tomar cualquier medicamento que necesiten e incluso asistir a esas citas con el médico que, de haber tenido un horario laboral no flexible, no podrían aprovechar. El trabajo online desde casa también les dará libertad financiera porque no tendrán que incurrir en gastos tales como comer fuera de casa, viajar a diario, comprar ropa elegante para la oficina, entre otros.
Y para ustedes, lectores, ¿cuál ha sido su experiencia al trabajar desde casa en la tercera edad?
@Mariano_SEM
Latest posts by @Mariano_SEM (see all)
- El sueño de trabajar por Internet desde casa - 17 abril, 2012
- Trabajo por Internet desde casa - 3 abril, 2012
- Trabajos por Internet desde casa: experiencias de mis lectores - 23 marzo, 2012
Me gustaria trabajar en casa. Soy jubilada, trabaje 41 años Secretaria Pabellones Quirurgicos en Complejo Hospitalario San Jose.
JUBILADA 64 AÑOS. POSEO EXPERIENCIA TIPEO POR 41 AÑOS FUI SECRETARIA
COMPLEJO HOSPITALARIO SAN JOSE.
Me gustaría trabajar desde casa, asi tengo mas libertad y tener mi horario de trabajo y no estar saliendo tanto, y ganarme un dinero para darme mis gustos y reunir para viajar.