La Gran Oportunidad de Trabajar en Casa

¿LO SABÍAS? Puedes ganar más dinero desde tu casa en tan sólo 4 horas al día que lo que un trabajador promedio recibe de un empleo a tiempo completo!

Miles de trabajadores independientes están ganando ahora una parte significativa o todos sus ingresos a través de trabajos por Internet desde casa. Hace rato que le dijeron adiós a la rutina diaria de viajar hasta la oficina y no estar en casa cuando más lo necesitan.

Trabajos por Internet desde casa al aire libre

Si ya estás ganando dinero online, felicitaciones! Has escogido una industra que sigue confundiendo a los analistas debido al fuerte crecimiento a pesar de la recesión y las dificultades que enfrentan los distintos sectores del mercado. Si todavía eres parte de la fuerza de trabajo “offline”, tengo una pregunta para hacerte: ¿por qué?

Mientras los comercios minoristas hacen un gran esfuerzo para mantener sus puertas abiertas, el comercio electrónico sigue creciendo.

Si alguna vez tienes la oportunidad de reunirte con algún trabajador en línea exitoso, es probable que quedes sorprendido por una cosa: no existe un perfil típico. Algunos todavía están en la escuela secundaria, mientras que otros se jubilaron hace años. Vienen de todos los orígenes, países, razas y religiones. Sin embargo, todos comparten una característica común: estaban cansados ​​de tener que preocuparse de pagar sus deudas y vivir con lo justo. Hoy en día trabajan menos y disfrutan más – mucho más – sin tener que preocuparse.

Lee el siguientes informe estadístico:

“Significativamente, el informe mostró que la publicidad a través de Internet contribuirá el 37% del crecimiento de toda la publicidad global en 2011 y es probable que alcance los $ 82 mil millones dólares, una tasa de crecimiento que sugiere que superará la publicidad en períodicos (previsión de $ 90 mil millones en 2011) en algún momento de 2012 ….”
– GroupM, 12/06/10

La Gran Oportunidad

La conclusión es esta: si tienes acceso a una computadora e Internet, y no estás ganando una parte importante de tus ingresos a medio tiempo o tiempo completo en Internet, te estás perjudicando a ti mismo y a tu familia, y más aun en estos tiempos de incertidumbre laboral y de enormes dificultades económicas.

“El marketing de afiliados, alguna vez considerado una parte del mercado negro de Internet, ha emergido como un aspecto clave de muchos comercios electrónicos.”
– Gary Stein, analista de Forrester Research

Algunos consejos para los que inician

Para aquellos interesados ​​en explorar las posibilidades de trabajos por Internet desde casa, les sugiero que empiecen a leer esta página ya que la he diseñado para ti. Me da mucho gusto contarte mi experiencia y darte a conocer solo las mejores oportunidades de generar ingresos online. Realmente quiero evitarte tomar “malas decisiones” (como en todos lados, en Internet también hay mucha gente mal intencionada). Esta página te ayudará a evitar las estafas y engaños con los que me encontré desde que inicié mi actividad laboral a través de Internet.

La locura es hacer la misma cosa una y otra vez, y continuar esperando resultados diferentes

Para aquellos que llegan a este sitio con las mejores intenciones de trabajar online pero que tienen una tendencia a “arrojar la toalla” rápidamente y no seguir adelante, quiero que piensen por unos momentos y sean conscientes de que si alguna vez te faltan los ingresos para pagar aquello que realmente valoras, sin duda, mirarás atrás y verás todas estas oportunidades perdidas con mucho remordimiento. Si estás sinceramente comprometido a vivir una vida libre de preocupaciones económicas, debes actuar cuanto antes… y no aflojarle. Tu vida no cambiará por sí misma. El vivir del “podría haber sido” es una manera horrible de vivir. Te deseo el mayor de los éxitos, cualquiera sea el camino que elijas.

Que Dios te bendiga a tí y a los tuyos!

Mariano.

Si no lo leíste aún, te recomiendo que leas el artículo “Opciones de trabajos por Internet desde casa“.

Se prevé que las venta al por menor en línea crezcan hasta $ 335 millones de dólares en 2012. El comercio electrónico continua con su tasa de crecimiento de dos dígitos año tras año, en parte porque las ventas en tiendas físicas están decreciendo y en parte porque los compradores en línea son menos sensibles a las condiciones económicas adversas que el consumidor medio”.
– Sucharita Mulpuru, Forrester Research

Otras fuentes: The New York Times, CNBC.

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Gran Oportunidad de Trabajar en Casa

  1. facundo gerez dijo:

    Mariano quiero agradecerte este por blog, la verdad es que estoy cansado de tener que ir a mi trabajo todos los días y dedicarle mi mayor esfuerzo y tiempo a algo que solo me sirve para pagar cuentas a fin de mes y poco o muy poco para divertirme con mi familia. Yo creo en esto de ganar dinero por internet pero hasta hoy no he conseguido resultados, lo único que logré fue gastar tiempo y dinero, me gustaría recibir mas noticias tuyas y de mas opciones de trabajos por internet, la verdad es que me urge un poco por que estoy sin trabajo en la actualidad y lo poco que gano en algunos trabajito pequeños que logro conseguir no me sirve para nada, bueno espero tener noticias tuyas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *