Filosofía del trabajo por internet

No todo el mundo cree que se puede llegar a poder vivir de Internet y pero actualmente es algo incuestionable. Son muchas las personas que viven exclusivamente de los ingresos conseguidos a través de Internet, porque en internet hay muchas oportunidades, y esas oportunidades son para quienes las buscan. Lo más importante es tener iniciativa, en internet es todo muy rápido, diríamos instantáneo y nadie se puede relajar ya que hay cientos de competidores en cada terreno. No es sencillo pero hace falta constancia y afán
de superación.

No hay manuales ni tutoriales, hay que estar en un proceso de continua formación para aprender de la propia red que continuamente está innovando y aprendiendo a manejar las nuevas herramientas.

Cientos de ejemplos confirman que no es un sueño inalcanzable vivir de un trabajo en internet.  Hay que desconfiar de  oportunidades que ofrezcan sumas desorbitadas  de ingresos a cambio de nada, sin conocimientos, sin inversión. Hay que leer la letra pequeña, e investigar en foros de esos temas.

Se pueden llegar a realizar trabajos suficientemente serios y profesionales desde la red. A veces los ingresos serán pequeños pero no hay que despreciarlos por ese motivo, si conseguimos ingresos podremos ir sumando cantidades. Lo importante es no dejar de trabajar y no infravalorarlos. La experiencia que vayamos adquiriendo nos hará descubrir qué tipo de trabajos son más rentables y para cuales tenemos más aptitudes.

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet, Trabajos por Internet desde Casa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *