Expertos en Redes Sociales

Hoy en día la crisis económica globalizada que nos rodea pone en marcha nuevas iniciativas laborales que debemos aprovechar, para eso debemos estar muy al día de los nuevos canales laborales que se abren al ser nuevas las necesidades. Internet ofrece muchas posibilidades si sabemos hacer las búsquedas adecuadas.

Sabemos que han surgido necesidades nuevas que también demandan nuevos profesionales. Tal es el caso de las Redes Sociales. Continuamente oimos hablar de empresas que están en las Redes Sociales, de gente que entiende y se maneja en las Redes Sociales. Hoy en día es todas las empresas quieren estar en Facebook, pero desconocen el modo de hacerlo, todo buen negocio quiere tener una fan page, conseguir muchos seguidores, sumar “me gusta”, tener viralidad, publicar sus ofertas, lanzar sus nuevos artículos… Quieren enviar – como otros muchos- publicidad a través de twitter y tener anuncios y videos en youtube, y además que todo eso se pueda medir estadísticamente y poder medir en cualquier momento la audiencia y el número de clientes.

¿Quién es capaz de hacer esto? ¿tienes curiosidad e interés por saberlo? Existen los Community Manager que son los especialistas en redes, ellos son los profesionales capaces de gestionar y dinamizar a las empresas en la web 2.0. Hace unos años comenzó la fiebre de las páginas web, al principio nadie se planteaba tenerlas, o solamente una minoría. Pasado un poco de tiempo se comprobó que las empresas que se habían subido a la red, empezaban a crecer y a tener nuevos frentes de obtención de clientes.

Ahora no es el futuro lo que está en las redes sociales, es el presente. Son más fáciles de manejar y pueden llegar más lejos. Hoy en día hay muchos cursos online a través de los que se puede llegar a obtener esta titulación con un poco de esfuerzo, ilusión y trabajo.

 

@Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.

Acerca de @Mariano_SEM

Amante de la Tecnología, SEM Expert, Internet Marketer & Emprendedor por Naturaleza. Trabajo desde mi casa y vivo 100% de mis ingresos por Internet.
Esta entrada fue publicada en Trabajos por Internet desde Casa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *